ToastySTENCH Según recuerdo usaste la nacionalidad de Igor en su contra y algunos sucesos como un argumento contra el, a ese comentario respondí que era muy incorrecto usarlo aquí en este foro, pero es posible que Barbie lo haya borrado antes que lo leyeras porque definitivamente fue algo muy cuestionable.
Lo de comentar en español fue por algo que dijiste y por lo que pensé que debías aprender algo.
Finalmente dices que eres de Canadá, pero nunca le dijiste eso a Igor, no conozco como estén las relaciones de Canadá con Rusia, pero es sabido que USA no los ve con buenos ojos, en sus películas siempre son los villanos. Se que suena ridículo pero muchas personas se dejan llevar por estereotipos. Algunas personas toman una conducta agresiva por sucesos por los que pasan y pierden la confianza en los demás, eso es muy frecuente, incluso yo perdí la paciencia por la conducta de algunas personas en el foro y comencé a entender mejor a Igor y me asombro que no cayera en argumentos peores... como el que incluso tu dijiste y que ya mencione.
Si no te importa, ya no responderé a mas comentarios tuyos de este tipo, porque incluso estos pueden causar inquietud en el foro, aunque son los de este tipo los únicos comentarios donde me mencionas.