Hola buenas tardes, ya inscribí a mi equipo, estamos muy emocionados por el inicio del torneo.
Pero creo que eliminar los KO esta demas, ya que ello le da la esencia al Party Animals, es mi opinión.
Cuando nosotros jugamos nos reímos mucho cuando pasa eso.
De igual forma agradecemos estos eventos y que sigan adelante con sus metas y proyectos.
Esperamos con ansias el inicio del torneo.