Skarac quizás es un poco pronto y no creo que otro modo sea lo que le falte al juego, para mi le falta contenido y objetivos para hacer luego de llegar al nivel 100 y completar los achieves
MauPau Skarac pues anunciaron qué mañana salía, ojalá sí salga, se ve bueno, y coincido, hace falta más contenido de algún tipo, por ejemplo el Paws (UNO) fue buena idea y es algo más que hacer en el juego.
Angel_mmo MauPau Genial me alegra que ya lo sepas, son solo 4 horas y pues no esta tan mal la skin entonces disfrutala
Cartrimino Marmot-Gopher Esto es lo que quise decir cuando dije que la gente piensa que eres un retrasado por pretender ser una IA y el verdadero Gopher. Ni siquiera estuviste involucrado en la conversación y te sumergiste. Es la razón exacta por la que te di ese consejo en primer lugar.
Angel_mmo MauPau Es un tipo que se hace pasar por uno de los creadores del juego y también piensa que es realmente el personaje al que hace referencia su perfil, da mucho cringe y encima el tipo ha dado información falsa sobre el juego y bueno actualmente es repudiado en la comunidad