ToastySTENCH Pues al menos se que no me sancionaran si hablo en mi idioma, he visto a varias personas hablar en distintos idiomas y nadie se ha quejado por que lo haga, es agradable dado que ya he jugado juegos hechos por gente de USA y si por alguna razón alguien hablaba en otro idioma que no fuera ingles, ni tardos ni perezosos eran reprendidos por no hacerlo en ingles e incluso eran amenazados de ser expulsados. En alguna ocasión un juego en fase Beta llamado Earth Eternal fue vendido a una compañía china, se le dio una apariencia mas Oriental y el servidor estaba en chino, los viejos usuarios trataron de jugarlo ahí y cuando trataron de hablar en ingles, fueron reprendidos por eso, fue satisfactorio saberlo,no negare que en ese entonces pensé "¡que se siente, Yankee!"
Es generoso que una empresa china haga un foro donde podemos hablar cualquier idioma diferente al chino, he visto a los creadores del foro responder a personas en otros idiomas sin exigirles que se limiten a expresarse en ingles y eso se agradece mucho. Asia es mas que solo China y Japón, esta compuesto por 48 países, así que supongo esta el foro chino, para China y este foro para el resto del mundo y no solo para occidente, decir que esta "Occidentalizado" me suena hasta grosero e irrespetuoso y no se que pensaran los creadores del foro de eso.
Si uso el ingles en el foro, es mas como por un poco de respeto hacia otros que solo hablan ingles o que saben usarlo. aparte de que me ayuda a aprender a usarlo mejor, pero no estoy obligado a hacerlo porque Recreate no nos exige que solo usemos ingles. Lo de occidentalización no me queda claro, porque occidente se refiere mas a una región del mundo, con diversidad de países, donde cada país tiene idiomas y costumbres muy diferentes, aun si hablas de latinoamerica como una región donde se habla español, cada país de esa región tiene formas de expresión y costumbres muy diferentes, donde incluso tienes que cuidar como te expresas, porque una misma palabra tiene formas diferentes en su significado. Así que niños, compórtense en el foro de acuerdo a la etiqueta China, porque no están en su casa sino en casa ajena.
¿De que país dijiste que eras?